¿Quienes Somos? ¿Que hacemos?

SellRent-House C.A. es una agencia de Bienes raíces que pone a su disposición 21 años de experiencia, compromiso y atención en el ramo inmobiliario en Perú y Venezuela.

Nace en marzo de 1999 en Lima, Perú, ubicándose en el distrito de Miraflores y se extiende en 2008 a Venezuela, estableciéndose en Lechería, Edo. Anzoátegui. Con presencia en otras ciudades del país: Caracas, Isla de Margarita, Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre y Puerto Ordaz.  

Somos una inmobiliaria integral que cuenta con una amplia cartera de inmuebles y propiedades en alquiler y en venta. Brindamos la tranquilidad de decidir ayudándole a clarificar mejor los múltiples criterios que se deben tener en cuenta para elegir la mejor alternativa en su inversión.  

 

Nuestra Misión

Ser líderes del rubro inmobiliario en Venezuela y Perú, alcanzando todos nuestras metas y objetivos a través de la excelencia, asesores preparados y certificados. De esta manera, ayudando a nuestros clientes para que obtengan resultados óptimos.

 

Nuestra Vision

Ser la primera y mejor alternativa para las familias, inversores y emprendedores interesados en el rubro inmobiliario, fortaleciendo relaciones a largo plazo y creando una alternativa rentable, soporte, apoyo continuo y ventajas competitivas sobre otras empresas.


SellRent-House Inmobilaria
SellRent-House Inmobilaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 sellrent-house.inmo.co, todos los derechos reservados.